Agosto 2015
 
Capacitación Agraria
 
 
 

 

En el mes de agosto se realizó la entrega de diplomas a los residentes de la comunidad por el Curso de Capacitación en Huerta Familiar y Poda de Frutales.

En el mes de marzo la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires desde el Centro de Educación Agraria de La Matanza Nro.15, iniciaron una capacitación semanal durante cinco meses para los residentes de nuestra comunidad en Huerta Familiar y Poda de árboles Frutales.

La experiencia se realizó en nuestra Casa de Marcos Paz que cuenta con 17 hectáreas de espacio al aire libre en el marco de las distintas capacitaciones laborales que realizamos desde la comunidad de forma independendiente o en asociación con otras instituciones, como en este caso. El objetivo es brindar herramientas a los residentes para su futura reinserción social promoviendo la cultura del trabajo.

La entrega de diplomas a veinte residentes de la comunidad contó con la presencia del Director del Centro de Educación Agraria Nro.15 de la Matanza Prof. Raúl D. Manzi, el Prof. Alejo Romero, Secretario del CEA Alejo Romero y la Inspectora Ing. Agraria Adriana Vanina

 
 
  + Noticias
  Prevención de Adicciones
  ......................................
  Capacitación Agraria
  ......................................
  Crónica de un conflicto
  ......................................
  Agenda
   
 
Redes Sociales
 
 
 
 
www.elreparo.org.ar