Agosto 2015
 
Prevención de Adicciones
 
 
 

Continuamos con el desarrollo de acciones de intervención en la comunidad desde el área de Prevención de El Reparo como uno de los pilares en el compromiso con nuestra comunidad y el desarrollo de acciones concretas para construir el mundo que queremos.

En el marco de un encuentro de catequistas desarrollado en la sede del Colegio Monseñor Terrero (San Miguel), el Lic. Ariel Pérez Laprade y Esteban Wood, miembros de la Red Pastoral de Adicciones de la Pastoral Social Diocesana de San Miguel, dictaron un taller sobre adicciones, misericordia y espiritualidad. Se trabajaron conceptos básicos sobre la problemática, y se realizó un intercambio de visiones sobre el sufrimiento social tomando como punto de partida el discurso del Papa Francisco en el Hospital San Francisco de Asís de Río de Janeiro.

 
 

Desarrollamos el taller “¿Qué consumimos cuando consumimos?” en el Colegio de la Ciudad de C.A.B.A. para los estudiantes de 3ro., 4to. y 5to. año. El taller se propone como un espacio de intercambio de ideas sobre la sociedad de consumo y su relación con las adicciones.

 
 
 
  + Noticias
  Prevención de Adicciones
  ......................................
  Capacitación Agraria
  ......................................
  Crónica de un conflicto
  ......................................
  Agenda - Agradeciemientos
   
 
Redes Sociales
 
 
 
 
www.elreparo.org.ar